Actividades de gestión semana del 12/07

El martes 13/07 se publicarón las nuevas rotaciones de 2° a 4° año, en donde se incorporan para 4°año a las actividades practicas virtuales y talleres SIMUV, las pasantias practicas intrahospiralarias desde el 26 de julio y a contar de septiembre las pasantías de Salud Familiar. Recalcamos el gran esfuerzo que ha significado en terminos de gestión el poder concretizar dichas pasantías.

Durante hoy miércoles 14/07 se realizará la primera reunión del comité de buenas prácticas clínicas.

El jueves se realizará la primera reunión con el grupo de 6 estudiantes que asumurán desde julio como ayudantes SIMUV. Esto incluye una beca de apoyo para los estudiantes que realizaran la actividad.

En el transcurso esta semana seguiremos desarrollando de manera exitosa nuestros talleres personalizados SIMUV Obstetricia, únicos en la zona, completando así 90 sesiones desde inicio de Julio, en que nuestras alumnas y alumnos han podido desarrollar sus competencias técnicas por medio de la aplicación de distintos procedimientos a nivel Gineco- Obstétrico, como también de la Neonatología.

Nos alegra la alta participación que hemos tenido durante el desarrollo de nuestros talleres, como también los buenos comentarios y el apoyo por parte de nuestro Estudiantado, los cuales son los actores relevantes dentro de este Proceso Formativo. También agradecemos la entrega de parte de nuestro Equipo Docente quienes han dado todo su esfuerzo para que nuestros estudiantes tengan una formación de calidad, de manera colaborativa, amena y sobresaliente.

Como Equipo de Obstetricia debemos destacar que la pandemia no ha sido un impedimento para lograr nuestros últimos objetivos, ya que se ha podido aplicar de manera eficiente y efectiva cada uno de los talleres con grupos reducidos, cumpliendo con todas las normativas vigentes para la protección de nuestra Comunidad UV y por sobretodo con un alto estándar de calidad basado en la empatía, convivencia y respeto entre Docentes y el Estudiantado.

Juntos y Juntas construimos esta nueva realidad.

Juntos y Juntas somos Obstetricia UV.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Subscribete a nuestras Noticias

Subscribete a nuestras Noticias

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra escuela.

Se ha suscrito satisfactoriamente!