Con más de 100 participantes entre docentes y estudiantes, se realizó la Jornada de Matronería de este año en honor a la celebración del día de la Matrona y del Matrón

Con más de 100 participantes entre docentes y estudiantes, se realizó la Jornada de Matronería de este año en honor a la celebración del día de la matrona y del matron, actividad que estuvo marcada por la reflexión, el autocuidado y el fortalecimiento de las relaciones de nuestra Escuela.

Tanto los/las estudiantes como los/las docentes presentaron videos sobre los desafíos, aprendizajes y anécdotas vividas en el proceso de docencia durante la pandemia. Además se contó co la presencia de dos profesionales de salud mental, las psicólogas Karen Cofré y Leslie Carrasco, quienes a través de sus presentaciones hicieron reflexionar sobre todo lo aprendido durante esta crisis sanitaria.