Los días Lunes 23 y Miércoles 24 de Agosto se realizó la primera actividad de la Unidad de Vinculación con el Medio y Extensión de forma presencial

La actividad educativa se denomino “Libertad Reproductiva y Sexual”, la cual se realizó en Colegio Sagrados Corazones – Padres Franceses de la ciudad de Viña del Mar , la cual estuvo orientada a estudiantes de III año Medio, donde se conversaron las temáticas de Salud Sexual y Reproductiva entre otras. La actividad tuvo una modalidad híbrida, con un grupo de estudiantes de forma presencial y la otra parte vía virtual.

La actividad estuvo marcada por una alta participación de estudiantes (60 en total) y con apoyo de la profesora Patricia Rodríguez, Claudia Vilches y Danilo Zamorano, Coordinador de la Unidad de Vinculación con el Medio y Extensión.

Además se contó con la presencia de la Sra. Ximena Ampuero, Encargada Unidad de Promoción y Relaciones Públicas de nuestra Universidad, quien a su vez gestiono la participación de dos promotores/as, Angel Herrera y Josefa Beltrami, quiene expusieron sobre nuestra Universidad y generaron un stand de consultas con folletería de todas las Carreras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Subscribete a nuestras Noticias

Subscribete a nuestras Noticias

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra escuela.

Se ha suscrito satisfactoriamente!