Actividad de vinculación en el Seminario San Rafael de Valparaíso

El miércoles 01 de septiembre se realizó el conversatorio con estudiantes de sexto básico del Seminario San Rafael de Valparaíso cuyo objetivo fue Entregar conocimientos y experiencias a los/las/es estudiantes relacionados a los cambios asociados durante la adolescencia. La actividad estuvo a cargo del prof. Danilo Zamorano y con participación de las estudiantes María José Zuñiga y Daniela Becerra. Asistieron aproximadamente 44 estudiantes los/las/les estuvieron muy atentos/as a la exposición y posterior aclaración de dudas. Agradecemos a la profesora Marianela Perez, quien fue la gestora de esta actividad.

Etiquetas:,