Con éxito se realizó la Capacitación año 2022 de los nuevos/as integrantes del Comité de Vinculación con el Medio OyP UV

Con éxito se realizó la Capacitación año 2022 de los nuevos/as integrantes del Comité de Vinculación con el Medio con una asistencia de 31 estudiantes de nuestra carrera, la cual se desarrolló el día sábado 14 de mayo en la Facultad de medicina.  Dentro de las expositoras, destacaron tres docentes del Depto. de Salud Pública y Comunitaria, Prof. Andrea Vera Abarca, Prof. Jessica Espinoza Saavedra, Prof. Maritza Cofré Conejeros quienes a través de la exposición de las temáticas y transferencia de experiencias clínicas.

También participó un ex integrante del Comité. el matrón Xavier Ponce Valdivia, quién ha demostrado un gran compromiso con nuestra Escuela.  Felicitar además, por la excelente organización de esta actividad, tanto al comité liderado por el estudiante de IV año de la carrera, Sr. Angel Herrara Galleguillos como a toda la Directiva e integrantes del Comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facultad de Medicina
Escuela de Obstetricia y Puericultura
Universidad de Valparaíso
Secretarías
Contácto Casa Central
Contácto Campus San Felipe
  • Camino la Troya esquina El Convento, San Felipe

  • perla.herrera@uv.cl