Escuela de Obstetricia en Seminario San Rafael

Con la participación de más de 50 estudiantes de 6° Básico del Seminario San Rafael de Valparaíso, se realizó actividad educativa en relación a los cambios durante la adolescencia, lo que incluyó además los temas del autocuidado, respecto, autoestima y consentimiento.

Esta actividad se realizó el día lunes 30 de mayo en dependencias del establecimiento educacional, previa coordinación de la Profesora Marianela Perez Villanueva, Coordinadora del Departamento de Ciencias.  Se contó con la participación de dos estudiantes del Comité de Vinculación con el Medio y Extensión, Jael Díaz Villalobos y Fionna Villarroel Rivera.