Escuela de Obstetricia y Puericultura participa en intervención en la comunidad de la agrupación CAAOS en su sede ubicada en Quilpué

El día Miércoles 02 de Julio las estudiantes de tercer año de la Escuela de Obstetricia y Puericultura UV Antonia Roco, Francisca Riveros, Melany Rodríguez, Paula Carrasco, Geraldine Ahumada, María Fernanda Hevia, Sofia Ibacache y Javiera Ríos en conjunto con la matrona – docente Patricia Rodríguez realizaron una intervención en la comunidad de la agrupación CAAOS en su sede ubicada en Quilpué.

Al igual que la publicación anterior, esta actividad está enmarcada en la cátedra de TIPE I: Trabajo comunitario, que permite el trabajo colaborativo con diferentes organizaciones y socios comunitarios en la V región. En esta ocasión las estudiantes realizaron una intervención híbrida (virtual y presencial) asociada a la autoformación de los diversos y diversas integrantes de la agrupación relacionada con la temática “Delitos sexuales y redes sociales”