Escuela de Obstetricia y Puericultura: Buenas prácticas en la elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico

Desde 2020 nuestra escuela se encuentra en un arduo trabajo de desarrollo de su Plan Estratégico.

En palabras de Paula Oyarzún, Directora de nuestra Escuela: «Trabajamos de manera periódica (…) donde pudimos darnos cuenta de cuáles son nuestras principales fortalezas en la carrera y cuáles son los aspectos por mejorar».

Al interior de la Unidad académico, se elaboraron proyectos que pudieran dar respuesta principalmente a las necesidades formativas profesionales a través de diversos ejes estratégicos. Este proceso sitemático llevó a conglomerar al equipo de la Escuela de Obstetricia y Puericultura y unirlos en pos de la calidad de la unidad y la Universidad.

Vía Dirección de Planificación, Dirección General de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad