Nuevamente la Escuela de Obstetricia y Puericultura presente en actividad educativa en el Colegio Alborada del Mar de Concón, la cual se realizó el miércoles 12 de octubre en jornada AM.  Las estudiantes Khrisna Casanova, Javiera Silva y Camila Morello de primer año, Javier Valdes y Pamela Alarcón de tercer año expusieron temas tales como la prevención de infecciones de transmisión sexual, consentimiento, autocuidados entre otras.

En la actividad participaron 160 estudiantes de 1º a 4º Medio los cuales se mostraron muy motivados con las temáticas, lo que se vio reflejado en su alta participación.