Ceremonia de Investidura 2022 Campus San Felipe

Durante el día 22 de noviembre, la Escuela de Obstetricia y Puericultura Campus San Felipe realizó la ceremonia de investidura, en la que 27 estudiantes de segundo nivel usan
por primera vez de manera oficial su uniforme clínico, preparándose para nuevos desafíos en su formación académica.
Contamos con la participación de autoridades, Director de Campus San Felipe, Francisco Pantoja Molina, Directora de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, Profesora Paula
Oyarzún Andrades, Jefa de carrera de Obstetricia y Puericultura Casa Central Profesora Alejandra Muñoz Moya, Jefa de carrera de Obstetricia y Puericultura Campus San Felipe, Profesora Cynthia Carrasco Carré y profesores de nuestra escuela, funcionarios, matronas y matrones de los diferentes centros de salud del valle del Aconcagua, familiares y amigos de los estudiantes que hoy se invisten.