Inicio Año Académico San Felipe

En una emotiva jornada, la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe dio la bienvenida a su nueva generación de estudiantes de primer año. La actividad estuvo encabezada por la Jefa de Carrera en el Campus, Prof. Cynthia Carrasco, junto al equipo de trabajo de la escuela en el campus, quienes se presentaron y comentaron de sus roles en la carrera.

También participó la Directora de la Escuela Prof. Paula Oyarzún, quien fue acompañada por las Directoras de los Departamentos de Salud Pública y Comunitaria, Prof. Maritza Cofré y del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva, Prof. María Antonieta Silva. Esta jornada tuvo como objetivo felicitar a las nuevas estudiantes por este importante paso, además de destacar el rol que cumplen como estudiantes y de motivar su participación en las actividades que se han organizado para esta semana, así como durante el año académico, organizadas por los Comités de Vinculación con el Medio y Extensión de la carrera (@vcm_oyp_sf_uv y @colmopuv.sf).

La bienvenida de las estudiantes de primer año de Obstetricia y Puericultura fue un éxito rotundo, quienes se mostraron entusiasmadas y ansiosas por comenzar su carrera en el cuidado de la salud sexual y reproductiva de la población.