Profesora Ingrid Vargas Stevenson, obtiene el Grado de Doctora en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública

Estimada Comunidad de la Escuela de Obstetricia y Puericultura UV.

Nos es grato informar que el día 10 de julio 2023, la profesora Ingrid Vargas Stevenson, obtiene el Grado de Doctora en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública, programa cursado en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

La tesis doctoral desarrollada se titula «Eliminación de la Transmisión Materno Infantil de VIH y Sífilis en el continente americano», la cual fue realizada bajo la dirección de la Dra. Ana María Silva Dreyer, y la tutoría del Dr. Gerard Urrutia y la Dra. María Teresa Puig.

Estamos orgullosos y orgullosas de tener una docente de nuestra Escuela Obstetricia y Puericultura que se acaba de graduar con el más alto grado académico.