Bienvenida a nuestras estudiantes de intercambio de la Alta Escuela Da Vinci de Bélgica

El día lunes 25 de septiembre hemos recibido en nuestra Escuela a las estudiantes de la Alta Escuela Da Vinci de Bélgica, Rosalie Nothumb y Anne-lise Aymard, ambas estudiantes de último año, quienes realizarán su movilidad estudiantil en nuestra escuela durante el segundo semestre.

En su pasantía se incorporarán a actividades teóricas, Talleres de simulación y prácticas clínicas por los principales hospitales y centros de salud Familiar de la V región, tanto en Viña Del Mar como en San Felipe. De manera complementaria a los aspectos curriculares, se incorporarán a actividades de Vinculación con el Medio organizadas por los diferentes comités estudiantiles y participarán de actividades prácticas del postítulo en el Diploma de Ecografía Gineco Obstétrica.

Con mucha alegría les damos una cordial bienvenida y deseamos que esta experiencia sea muy enriquecedora para ellas y nuestra Escuela.