Nuestra escuela en la VI Jornada de Investigación organizada por la Comisión de Investigación de la Facultad de Medicina

Durante la VI Jornada de Investigación organizada por la Comisión de Investigación de la Facultad de Medicina, la Escuela de Obstetricia y Puericultura participó del evento con tres póster de trabajos científicos.

Dos de ellas, tesis de pregrado. Una titulada de la sede Reñaca, Percepción de docentes y estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual durante la pandemia covid-19, autoras, Profesora Noelia Cradenas y Profesora Claudia Gutierrez. La segunda, sede San Felipe, titulada, Anticoncepción masculina emergente: percepción de adultos jóvenes de la región de Valparaíso, autora, profesora Nicole Iturrieta.

Además se presentó un trabajo original, titulado Docencia en Simulación Clínica de mediana fidelidad en atención del parto integral, autora, profesora Claudia Vilches.