Recomendaciones para una experiencia positiva en Prácticas Clínicas

Las Prácticas Clínicas son una parte fundamental de la formación en salud. En este contexto, los departamentos de Salud Sexual y Reproductiva, Salud Fetal y Neonatal, y Salud Pública y Comunitaria han desarrollado estas recomendaciones con el objetivo de promover una experiencia enriquecedora y positiva para los estudiantes. ¡Esperamos que estas recomendaciones contribuyan al crecimiento y desarrollo de futuros profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad!”

Recuerda que estas recomendaciones están diseñadas para mejorar la calidad de las prácticas clínicas y garantizar una atención integral y respetuosa hacia los pacientes. ¡Buena suerte en tus estudios clínicos!