Profesora Antonieta Silva publica el artículo denominado «Impact of the Diagnosis and Treatment of Cervical Cancer on the Sexual Health of the Couple» en la prestigiosa revista WOS Iris Journal of Nursing & Care.

Estimada comunidad OyP tenemos el agrado de compartir con todos y todas el artículo recientemente publicado por la profesora Antonieta Silva denominado: «Impact of the Diagnosis and Treatment of Cervical Cancer on the Sexual Health of the Couple» el que ha sido publicado en la prestigiosa revista WOS Iris Journal of Nursing & Care. Dicha revista según indica en su propia web, se define como una revista interdisciplinar de acceso abierto revisada por pares cuyo objetivo es explorar las estrategias novedosas en el campo de la enfermería y los cuidados. IJNC hace hincapié en el intercambio de datos e información para apoyar la práctica basada en la evidencia. Los artículos de IJNC tratan todos los aspectos de la salud del paciente, los cuidados de salud, la práctica médica, la ciencia de la enfermería, los cuidados de enfermería pediátrica, la implantación de médicos, los sistemas de salud comunitarios, la enfermería fisiológica, los cuidados de larga duración, la enfermería de cuidados de salud familiar, la enfermería escolar, los cuidados secundarios, la enfermería veterinaria, los cuidados urgentes y la promoción de la salud.

Les invitamos a revisar el artículo:

Antonieta Silva M* and Teresa Urrutia. Impact of the Diagnosis and Treatment of Cervical Cancer on the Sexual Health of the Couple. Iris J of Nur & Car. 4(6): 2024. IJNC.MS.ID.000597. DOI: 10.33552/IJNC.2024.04.000597