Estudiantes OyP San Felipe Celebran su Investidura en la Universidad de Valparaíso

En el Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, el pasado lunes 8 de abril a las 11 de la mañana, se llevó a cabo la solemne ceremonia de investidura de la carrera de Obstetricia y Puericultura.

Estudiantes, familiares, académicos y destacadas personalidades se congregaron para celebrar el inicio de un nuevo camino profesional. Entre los ilustres asistentes, se contaron la Directora de Carrera, Paula Oyarzún Andrades, el Director del Campus, Francisco Pantoja Molina, y la Jefa de Carrera, Cynthia Carrasco Carre, quienes, junto a docentes de la carrera y matronas del Valle de Aconcagua, compartieron el honor de presenciar esta trascendental etapa en la vida de los estudiantes.

El evento adquirió una dimensión aún más especial gracias a intervención del violinista y director de la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes, José Tomás Rives, quien, acompañado por el destacado pianista Michael Lamelés, deleitó a los presentes con interpretaciones musicales especialmente seleccionadas para la ocasión.