Iniciamos IX Versión del programa de Diploma en Ecografía Obstétrica I, II, III Trimestre y Ginecológica, además de la II versión del curso sobre Pesarios en Patologías del Piso Pélvico.

Con mucha alegría les compartimos el inicio de la IX versión del programa de Diploma de Postítulo Ecografía Obstétrica I, II, II Trimestre y Ginecológica. Son 59 estudiantes que ingresan vía financiamiento ministerial de los Servicios de Salud de Atacama, Coquimbo, Metropolitano Centro, OHiggins, Maule, Bio Bio, Concepción, Araucanía Norte, Aysén y 10 colegas que ingresaron autofinanciados. Esto nos enfrenta a un gran desafío, pero estamos ciertos que tenemos la experiencia para que esta sea una experiencia exitosa. También iniciamos la II versión del Curso de Pesarios en Patologías de Piso Pélvico, con 27 inscritos. Como equipo de Postìtulo y Postgrado agradecemos la confianza depositada.